¿Quién soy?…

Este es el extracto de tu primera entrada.

Hola… 

Bienvenido a mi espacio soy SHARON MARLETY y te invito a potencializar tu ser resiliente…


En el camino que he recorrido a lo largo de mis 33 años, si algo he aprendido es que para SABER HACER hay que SABER SER… y ese es uno de los pasos más difíciles; pues implica un largo camino de introspección, de comunión contigo mismo, de conocerte, identificarte, quitarte tantas etiquetas que te han puesto y te que has impuesto…


 ¿Te ha pasado que te sientes perdido y no sabes ni qué es lo que quieres hacer o cuál es tu sentido de vida? … Así me llegué a sentir hasta que inicie mi propio camino de RECONOCIMIENTO en el cual puedo compartirte que me descubrí como una mujer apasionada, complicada, resiliente, líder, generadora de cambio y aprendizaje, con una misión firme de aprender a aprender y compartir lo aprendido…


Claro que leerlo se hace fácil, escribirlo ya no tanto y ¡Descubrirlo!… esa si es la parte difícil mas no imposible…. Es aquí donde entra la parte de la RENOVACIÓN, ¡Por supuesto así de simple!… te mentiría si no te digo que soy un tanto sarcástica, y que el renovarme fué aún más difícil que el camino de reconocerme, pues implicó enfrentar mis miedos (¡si!… esos demonios internos que no te dejan salir de tu zona de confort, de esa zona en la cual crees que estás cómodo y que todo lo controlas, pero en realidad has perdido el total control de ti mismo); es en este camino de renovación que establecí mi visión de vida …-Hacer la diferencia en cada una de las personas que me rodea ya sea directa o indirectamente-… 


Y es en este camino de renovación y al haber establecido mi visión de vida que inicie mi camino de RECREACIÓN… Hacer lo que me apasiona, lo que me mueve… lo que me llena; es así que sigo luchando día a día para lograr dejar esa huella en el mundo, dando pasos firmes, unos mas lentos otros mas rápidos pero todos y cada uno llenos de aprendizaje… 


miaGracias por tomarte tu tiempo en leerme, en dejarme un comentario, en permitirme ser parte de tu vida en estos maravillosos minutos que me has regalado de tu tiempo… hasta el siguiente blog… 

Responder

